Por fin he acabado el último trabajo. La semana en la biblioteca y los tres días en casa sin salir han tenido por fin una recompensa: la libertad. Y de momento que se contenten con eso porque no tengo claro que la nota vaya a compensar mucho. Lo bueno es que el curso ha acabado.
Y para celebrarlo, qué mejor que ir al Ayuntamiento a desapuntarse como ciudadana de Mainz, a la biblioteca a devolver tu carnet de socia y a la oficina de relaciones internacionales para exmatricularte de la universidad. Pues hay algo mejor: el deshacer (literalmente) tu casa. Las paredes, que últimamente habían estado cubiertas por fotos, florecillas, hojas, calendarios de viaje y demás han vuelto al blanco original. Hasta los estantes se han quedado vacíos. Y todo un año se reduce a tres maletas (dos de ellas pequeñas). Bueno, y alguna caja pequeña más que caerá seguro. Pero poco más.
Aquí en Wallstrasse ya solo quedamos Viktoria, mi fiel amiga y últimamente-debido-a-los-odiosos-trabajos ya no compañera de viajes en bici. Pero, en momentos de escasez, las dos nos bastamos. Enlazamos un tema con otro y nunca llegamos al final de las historias: eso es amistad. Y cuando nos damos cuenta, pues nos reímos y a hacer memoria de por dónde íbamos :).
Unos llegan... otros se van...
ResponderEliminarSeguro que ha sido un año maravilloso. Ya sabes que si te quedaste con ganas, Argentina te espera con los brazos abiertos.
Besos!
Mai
Buenas noches.
ResponderEliminarQue chulo ser periodista viajera. Yo estaba entre periodismo o INEF y la cagé, hice INEF. Y, aun que es una carrera preciosa, es una profesión prostituida llena de intrusismo.
Que profesión más bonita has elegido, siempre que no te dejes seducir por el lado oscuro del periodismo basura o, como le suelen llamar, rosa.
Y bueno, llego al final de tu aventura, pero espero que continúes con ella haya donde vayas ;)
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero interesantes.
Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog.
También te invito a que te tomes una cervecita en mi rincón (sin, que después hay que conducir, je, je, je…) por lo del concurso, participo en “Actualidad” pero que si no me consideras merecedor de tu voto, no pasa nada. El que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.
Muchas gracias.
http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/