jueves, 12 de febrero de 2009

EN EL MOMENTO MÁS OPORTUNO

Por qué será que las mejores ofertas llegan cuando hay que estudiar. Esta mañana, por ejemplo, nuestra querida coordinadora de ERASMUS de la Universidad de Mainz nos ha mandado un boletín con informaciones sobre las próximas fiestas:

This Friday it comes again:
Oberstadt Bar K1 presents the 3rd edition of the EUROPAREISE III PARTY (travel trough Europe)
Drink trough Europe!

Itinerary:
1. Germany 21:00 - 22:00 Beer 1 Euro
2. Italy 22:00 - 23:00 Wine 1 Euro
3. Spain 23:00 - 24:00 Sangria 1 Euro
4. Polen 24:00 - 01:00 Wodka 1Euro
5. Griechenland 01:00 - 02:00 Ouzo 1 Euro

As always in the K1-Bar!


Es decir, ¡emborráchate por Europa! Cada hora, las especialidades alcohólicas de un país por un euro. Eso sí es fomentar la multiculturalidad, oye.
Pero para mí hay ofertas más tentadoras que un vaso de vodka. Y es que mi querida Viktoria conoce mi debilidad por el chocolate, así que me ha mandado el siguiente mensaje por el Facebook:

Estoy haciendo una tarta de chocolate para gurmés para la fiesta de cumpleaños de mañana y necesito a alguien que pruebe la salsa de chocolate. ¿Te interesa? (Toda mi cocina está llena de chocolate y acabo de empezar)”.

Y cualquiera se resiste a una tentación tan grande, y más cuando la cabeza te va a explotar porque has llegado al límite de palabras económicas por día. He llegado a su casa en un plis plás, corriendo y dando saltos por los pasillos como una niña. He probado el chocolate con licor para la base, el chocolate fundido, el chocolate puro en barra, y hasta una capa de chocolate y limón.

Y también he ayudado a preparar la tarta y a recoger luego, porque su casa estaba literalmente invadida por chocolate y por productos con azúcar en general. La recompensa: rebañar todos los cacharros. Jajajajaja… eso es vida.

PD: Me voy a Oslo con Carolina y me encantaría subir aquí (fiordo Preikestolen).

PD2: Ayer me hice una sopita de ajo sin pimentón y aunque no se pasaba me supo a gloria!

PD3: La semana que viene en Hamburg voy a ver el musical de El Rey León. Aquí tenéis el tráiler, para que os muráis de envidia.

PD4: ¡Qué emoción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario