domingo, 11 de diciembre de 2011

Sanseacabaron las clases


El domingo, para celebrar que el lunes se acababan las clases y tenía el primero de mis dos exámenes, en vez de estudiar, me fui de excursión fotográfica con Ervin. El destino era sorpresa, aunque sí sabía que íbamos a un bosque del estado. Y, para que engañarnos, a mí con eso ya me bastaba.


Como véis, llegamos casi de noche, así que fue todo un reto fotográfico (todo sea por no sucumbir al atractivo poder de utilizar El Automático). Aparte hacía un frío que pelaba...


Al final no se nos hizo de noche en la montaña ni nos perdimos ni nada similar. Así que teníamos que seguir buscando un poco de emoción.


Y la encontramos, claro está, en la comida. Me dijo que me iba a llevar a la International House of Pancakes, más conocida como IHOP. Solo venden tortitas (o pan-ca-ques para Ervin), y las puedes acompañar de huevos (sunny side up, o fritos, los míos) entre otras cosas. Aún alucino cuando me acuerdo de que hay que especificar que quieres que tus huevos sean de verdad, que no sean unos de esos de mentira (de los que yo jamás había oído hablar antes). A este tipo de patatas las llaman hash browns, y están deliciosas.


Por supuesto, cenar algo así a las 6 de la tarde es lo mejor que puedes hacer cuando a las 7 tienes una actuación de danza del vientre. Pero al final salió bien, así que, que me quiten lo bailao...Aparte me despedí de la troupe... Pronto empezamos.


Así que el lunes, el último día de clase, me fui para allá medio tristona medio contenta. Y sobre todo ojerosa porque me había tocado estar despierta hasta tarde para acabar el proyecto final de clase de Multimedia Reporting a tiempo. Pero, ¡tachán! al llegar allí el profesor dijo que la fecha tope era el jueves. Y, sabiendo que yo era la única que no lo sabía porque falté a esa clase y él me dijo que era para el lunes, me dijo que lo sentía. En fin. Lo bueno es que al menos ya había acabado.

Así que, pasando a otra cosa, nos dijo: ¿Os acordáis de que el primer día de clase os dije que os enseñaría algo que os permitiría ganaros la vida? Y sacó unos globos de su bolsa. "Pues os voy a enseñar a hacer caniches de globo, que una vez tuve una alumna que se ganaba $50 la hora haciendo esto".


Y nos enseñó. Y luego, buscando en internet, algunos seguimos creando obras de arte.


Lo que no os he contado es que esto fue a las 10 de la mañana y yo no pasaba por casa hasta las 8 de la tarde, incluso tenía el examen de Interpretación antes. Así que estuve cargando todo el día con un caniche amarillo, una corona de navidad que iba a ser la única decoración de nuestro apartaento y por tanto era de vital importancia, y una corona que el profe me regaló por ser la estudiante que siempre se lo curraba más (de lo necesario). Je, je.


A Ju Hyeon, cuando llegué a casa, le gustaron mucho mis obrasy decidió que mi corona de buena estudiante era la corona de estudiar. Así que la llevó puesta un buen rato a ver si así se concentraba... Morna, mientras tanto, utilizaba la estrategia de la bolsa de nachos gigante a ver si así le llegaba la energía al cerebro.


Y mirad qué bonito estaba todo esa mañana cuando me fui a clase. Está claro que no vuelvo a ver la nieve mientras estoy aquí, pero al menos cosas heladas sí...


El parque al que me llevó Ervin se llama Sourland Mountain Preserve y está entre Hillsborough y Montgomery Townships, en Somerset County, New Jersey.




No hay comentarios:

Publicar un comentario